¿ El tamaño importa ? Esta pregunta ha intrigado a muchos hombres y creo que la respuesta a ella solamente la pueden dar las mujeres y es por eso que es una tortura para los hombres el no poder saber si al escuchar las respuestas, les están mintiendo o no. En este post te mostraremos esta verdad de una forma diferente y anatómica.
índice de Contenido
¿El tamaño importa para las mujeres?
Esto es totalmente relativo, pero si realizas una encuesta la opinión seguramente estará dividida, hay un dicho popular que menciona, que entre gustos y colores se desconocen los autores y en esta área esto puede acontecer también, creo que el tamaño le importa más a los hombres que a las mujeres, porque su ego masculino, los hace exigirse ser los mejores en todas las áreas.
Pero si nos ponemos a analizar esto, y estudiamos qué es lo primero que ve la mujer en un hombre, la respuesta clara y enfática jamás será que el tamaño del miembro, lo primero que atrae es el físico, su estatura, sus ojos, sus músculos y algunas opinarán que hasta su trasero es objeto de sus miradas, pero en muy contadas ocasiones la vista se dirigirá a esa parte del cuerpo del hombre.
Y no es que digamos que el tamaño no importa es sólo que no de la forma en que todos lo quieren ver.
A continuación daremos una serie de detalle que son de vital importancia y que dan claro entendimiento de que el tamaño sí importa, pero no sólo del miembro del hombre si no de la vagina de la mujer.
Definitivamente el tamaño SI importa en una relación
Cuando se tienen relaciones íntimas tanto el pene, como la vagina deben tener un perfecto «ensamblaje» para que las mismas puedan ser satisfactorias tanto para el hombre como para la mujer.
Y esto no tiene nada que ver con la longitud del miembro, sino de una serie de factores que al unirse forman un acoplamiento perfecto.
Todos los genitales son diferentes, no hay, así como las huellas dos que sean iguales y en este caso hablamos de manera en que encerramos a ambos sexos.
¿De qué manera entonces es importante el tamaño?
Es importante poder analizar esta parte como si estuviéramos en presencia de un rompe cabezas en donde cada una de las partes deben encajar de manera perfecta.
Lo mismo ocurre con los genitales, es imposible que un hombre que esté bien dotado pueda mantener una relación sexual satisfactoria con una mujer que posea una vagina y poco profunda.
O una mujer con una vagina profunda y ancha con un hombre poco dotado, definitivamente en ninguno de los dos casos, funcionará para ninguna de las partes.
Entonces el tamaño No es importante en si, sino más bien encontrar a la pareja que pueda acoplarse perfectamente a la anatomía en tus órganos sexuales.
Aclarado este punto podemos entonces señalar de manera enfática, que el tamaño del órgano masculino no es lo importante, en cuanto a la longitud del mismo.
Muchas mujeres quizás preferirían la anchura del mismo y no la largura del mismo, porque al acoplarse mejor genera mucho más placer.
Muchos preguntan que si el tamaño importa para quedar embarazada, pero la respuesta a esto en un NO rotundo, lo importante para haya un embarazo es que el semen se traslade incluso desde la entrada de la vulva, pues los espermatozoides encontrarán la manera de emprender una carrera con destina a un óvulo y es esto lo que permite que una mujer quede encinta y no el tamaño del miembro.
Tampoco el tamaño importa para satisfacer a una mujer, pues en este punto es la creatividad e ingenio del hombre los que juegan un papel preponderante al momento de mantener las relaciones íntimas con su pareja, un buen tiempo de juegos previos, así como la disposición de querer satisfacerla de diferentes maneras, antes de incluso pasar a la penetración, es lo que hace placentero para una mujer el acto sexual, muchas caricias, ternura y además la suficiente pasión para hacerla sentir la más importante del planeta.
Es mejor esperar a que tu mujer esté lista para recibirte, note adelante, pero tampoco te atrases, otra idea que puedes aplicar es probar diferentes posiciones durante el acto, para que puedas encontrar la que mejor satisfacción te da a ti y a tu pareja.
Sin estas cosas que mencionamos antes, ¿Cómo creen que pueden subsistir los cientos de hombres que no fueron tan afortunados al momento de la repartición de las proporciones?
Hombres, les quiero dar un consejo, no se afanen en tener un miembro exageradamente grande, eso no es importante si tu mujer no está tan desarrollada como tu, quédate contento con lo que tienes, de seguro hay una mujer que está creada de manera en que sus proporciones van a acoplarse exactamente a ti, sin nada que sobre, ni nada que salga.
Lo mismo les digo a las mujeres, dense su tiempo, el amor es bondadoso y cuando halles al amor de tu vida, a ese que te entiende, que te respeta, que ve corazones de colores tan sólo con ver tu sonrisa, entonces estarás seguro que ella o el son las que están anatómicamente preparados para ti.
Te dejo este vídeo donde se les hace esta pregunta a una serie de personas, ríete con las respuestas a la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=E-yQg-ZGjII
Lo más importante es el tamaño de las ganas que tengas para convertirte en el mejor amante de tu esposa, es más importante el tamaño que le provoques a sus ganas de tenerte.
¿Te quedó claro?