Los mejores textos bíblicos de motivación, ese el el título de este artículo pues sabemos que en el transcurrir de la vida enfrentamos momentos de angustia, soledad, enfermedad, confusión, tristeza, las cuales no hacen perder la fuerza y el ánimo, sin embargo quiero decirles que Jehová en su escritura nos dejó palabra de fortaleza; ya que Él sabía que íbamos a pasar cada uno de estos momentos fuertes. Te digo sé fuerte y valiente porque su palabra nos llenará de ánimo y nos ayudará a vencer la adversidad. Recuerda que tú no estás solo!!!
Versículos de ánimo
índice de Contenido
Los mejores textos bíblicos de motivación
Dios está contigo por eso te invito a que actives cada unos de estos versículo en tu vida y creas en la palabra poderosa que tu Padre Celestial te dejó:
- Tú ayuda viene de Dios
Hay situaciones que nos llevan a la desesperación y no nos permite estar en paz, sin embargo debes saber que en medio de esa adversidad Dios está contigo, solo debemos enfocarnos y creer esa palabra de aliento que nos anima a vencer y seguir adelante, a pesar de lo que pase Él es tu amparo y fortaleza y no lo digo yo, lo dice su palabra.
2. La paz que Dios da, el mundo no te la dará

Dios habla en su palabra que a pesar de las aflicciones que se presenten en nuestras vidas, debemos estar en paz y confiar plenamente en Él y sabes porqué? Porque ya Él venció al mundo y si ya venció, de igual forma también tú vencerás si pones tu confianza absoluta en Dios.
3. Si confías verás la gloria de Dios en tu situación
Las luchas más fuertes que enfrentamos, serán las que nos dejarán grandes victorias. No te desanimes porque Dios tiene el control de todo y a veces permite ciertas situaciones para que en medio de todo eso, su nombre sea glorificado y a su vez tú avances a un nivel más alto, porque el premia al que soporta la prueba y confía siempre en su palabra y en su nombre.
Puedes encontrar los textos bíblicos de motivación, mientras lees la Biblia
4. Tú habitas bajo su abrigo
Dice su palabra que el que habita en su abrigo,morará bajo su sombra y esto nos da a entender que si estamos conectados con nuestro padre siempre estaremos bajo su cuidado y protección. El Señor te cuida como a la niña de sus ojos. ¡¡¡Él no te dejará confía!!!
5. Recibirás la victoria, resiste..
A veces desfallecemos cuando el enemigo viene en pos de nuestras vidas con maldad a enfrentarse a nosotros y querer destruirnos, sin embargo la palabra de Dios nos dice ¿Qué puede hacerte el hombre? Nada debemos temer porque si nuestra confianza está puesta en Él, seremos más que vencedores.
6.La fe te llevará a grandes victorias
Cuando las personas activan su fe, no hay mal que pueda vencer, porque esa misma fe va a permitir que toda petición se vuelva verdad y vida. Atrévete a creer en que Dios cumplirá todo lo que te ha dicho, Él no es hijo de un hombre para que mienta, ni mucho menos hombre para que se arrepienta y recuerda que aunque veas lo contrario de lo que esperas, si continúas creyendo a pesar de eso, significa que tienes fe.
«Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?» Número 23:19
7. Dios es tu fortaleza
Dios es nuestro más alto escondite, es la roca en quien debemos confiar y aferrarnos en momentos de aflicción, Él es el poderoso de Israel, Él abrirá el mar para salvarte del enemigo y te dará la victoria.
«Todo es posibles si puedes creer» (Mateo 9:23).
8. Él te librará de toda enfermedad
Si tú oyes la voz del Señor tu Dios, cumples sus mandamientos y estatutos, puede tener la seguridad que el Señor cumplirá la promesa de no enviarte ninguna de las enfermedades que mandó a los egipcios. Honra a tu Señor y veras que ninguna plaga tocará tu morada. Y si ahora estás sufriendo de alguna enfermedad entonces confiesa que por sus llagas fuístes sanado y libérate de todo mal que esté en tu ser con esa palabra. No hay covid 19 que contradiga esa poderosa palabra.
«Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados». Isaías 53:5
9. Dios es tu proveedor y nada te faltará
Cuando te encuentres preocupada porque te falté el alimento entonces activa esté versículo y dile «Padre dice tu palabra en filipenses 4:19 que tu me proveerás todas mis necesidades» También puedes activar filipense 4:6 que dice que en nada debemos afanarnos, sino que debemos activar nuestra oración para que sean concedidas nuestras peticiones. Él te suplirá créelo!!!
No olvides que Jehova es tu pastor y nada te faltará
10. Esfuérzate y sé valiente
11. Aunque todos te abandonen, Dios estará contigo
Aunque llegue un momento que te sientas solo, no te preocupes porque Dios nunca te abandonará, porque dice su palabra que a pesar de que todos te dejen solo en tu situación o circunstancia, ora a Él porque siempre estará allí para escucharte, consolarte y ayudarte.
Este es una de los textos-bíblicos-de-motivación más importantes para alguien que se siente solo.
12. No dejes que nada te domine
La vida te muestras cosas apetitosas y tú tienes la decisión de aceptarlas o no, porque como dice su palabra todo te está permitido, sin embargo no todo te conviene. La droga, el alcohol, la prostitución, la ganancia ilegal, el aprovechamiento de la necesidad del otro, adulterio, fornicación y muchas cosas otras cosas más. Cuando creas que vas a caer ante estás tentaciones, repite está palabra:
«Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna». 1 Corintios 6:12
13. Vuela tan alto como las águilas
Todos los que esperan en Jehová siempre renovarán sus fuerza y aunque mil situaciones se presenten ninguna lo hará desfallecer, siempre se levantarán cada día con ánimos nuevos para seguir luchando y al final volarán tan alto como las águilas. ¡¡¡No te canses y espera la respuesta de tu Padre Celestial!!!
14. Confía, Él tiene el control
Dale la oportunidad a tu Padre Celestial de resolver tus problemas a su modo. No pienses que tú puedes lograr todo con tus fuerzas o sabiduría. Dios tiene caminos nuevos y maneras nuevas para ayudarte a solventar tu situaciones de angustias, solo deja que Él trabaje, quédate quieto, obedeciendo, siguiendo sus instrucciones y dejando que haga como quiera porque en tus fuerzas, nada no podrás hacer.
15. Al final será mejor lo que vendrá
Aprende que en la vida todo tiene sentido y que siempre será mejor lo que vendrá. «Todo es parte de un propósito y todo bien saldrá» Descansa mi confianza sobre ti…
Gracias por visitarnos espero que haya sido de reposo a tu vida cada uno de estos versículos.