Oraciones de protección para la noche en vela

En este devocional artículo te compartimos unas oraciones de protección para la noche. Para un tiempo de recogimiento con el Señor pidiendo su cobertura sobre el hogar y la familia, porque solamente en Cristo podemos dormir confiados.

oracion-de-proteccion-para-la-noche-2

Oraciones de protección para la noche

En esta oportunidad te traemos para compartir dos oraciones de protección para la noche, si no estás durmiendo bien y la pasas en vela, para que en un tiempo de intimidad con Dios le entregues el control de tu sueño. Porque solo en Cristo Jesús podemos dormir confiados.

Ya para el siguiente día, te invitamos a realizar una oración de la mañana: Aprende cómo hacerla con efectividad. La oración matutina muestra nuestro agradecimiento a Dios por el obsequio de un nuevo día. Pero también puedes hacer esta oración para que me vaya bien en el trabajo o estas oraciones cristianas que eliminan sus temores.

Oración de protección para dormir en paz y tranquilo

Mi amado Dios, gracias por este día que me has permitido vivir bajo tu protección y cuidado. Por eso nunca me cansaré de glorificar tu Santo nombre, ni de adorarte y alabarte en cada momento de mi vida.

Porque cada día me muestras tu misericordia que se renuevan cada mañana. Y ahora que me dispongo a ir a la cama para dormir, te quiero pedir en el nombre de Jesús, que me liberes de todo el afán del día.

Señor toma el control de mi cuerpo y quita toda tensión muscular y nerviosa, calma mi mente y quita toda angustia. En esta hora mi Dios lleva todo pensamiento que pueda tener en mi mente a la obediencia de Cristo Jesús.

Mi amado Dios al finalizar este día te quiero dar gracias por las bendiciones recibidas de ti, por las de mi familia. Así como por el cuidado especial que tienes por mi hogar y familia.

Te doy gracias Señor por las manifestaciones de tu presencia en mi vida y te pido en el nombre de Jesús me des una noche de protección y tranquila. Para poder conciliar un sueño de calidad y despertar mañana descansado.

Te pido señor que renueves mis fuerzas para mañana comenzar el nuevo día con tu paz y fortalecido en tu Espíritu mi Dios amado. Gracias Señor, a ti confío mi vida, guarda mis pasos y guíame siempre a recorrer tu camino Jesús.

Señor durante la noche guarda y protege mi mente de las artimañas del enemigo. Para que si intenta penetrar en mis pensamientos se encuentre con tu verdad en mi mente, que es tu palabra mi Dios, por eso recito en esta hora lo escrito en el Salmo 48:

En paz me acostaré y así también dormiré; porque solo tú, Señor, me haces habitar seguro.

Gracias Señor y ¡Amén!

oracion-de-proteccion-para-la-noche-3

Oración de protección para la noche por la seguridad

Padre Celestial, tu eres un Dios misericordioso, eres mi fiel protector, y como dice tu palabra, tu eres Dios y Señor de los ejércitos. Por eso esta noche te suplico en el nombre de Jesús por tu seguridad y protección.

Esta noche clamo mi Dios porque he leído tu palabra y sé de tus promesas para mantenerme a salvo. A ti confió mi vida, la de mi familia y la seguridad de mi hogar, tengo la convicción que en tus brazos protectores estaremos a salvo.

Señor tú me dices en tu palabra que el adversario el diablo está en la tierra para dividir, robar y destruir y yo soy débil para enfrentarlo con mis propias fuerzas. Por eso clamo a ti porque en ti Cristo soy más que vencedor.

Mi Dios también prometes en tu palabra que lo que ate en la tierra, será también atado en el cielo. Y que lo que desate en la tierra también será desatado en los cielos. Por eso en el nombre poderoso de Jesús ato toda artimaña del enemigo que haya querido poner en mi camino y que seas tú Señor el que tome el control de mi vida.

Líbrame Señor de toda tentación y de todo mal como nos enseñaste a orar en el Padre Nuestro. Señor dame entendimiento de lo alto para poder discernir los pensamientos errados que puedan estar habitando en mi mente de los cuales no estoy consciente. Padre lléname de tu sabiduría y de tu conocimiento para poder derribar cualquier argumento que se quiera levantar en contra de Cristo Jesús a quien profeso mi fe.

Gracias Señor por la protección y seguridad que me darás durante la noche y el día y todos los días de mi vida ¡Amén!

(Visited 207 times, 1 visits today)

Deja un comentario