Oración por los jóvenes que se han ido a la guerra

Aquí en este artículo te compartimos una oración por los jóvenes, que luchan a diario la guerra en un mundo lleno de tentaciones. Para que el Señor halle gracia delante de sus rostros, guarde sus corazones y proteja sus vidas.

oracion-por-los-jovenes-2

índice de Contenido

Oración por los jóvenes

El orar es una herramienta espiritual que nos da Dios para conectarnos con Él en su intimidad, pero además la oración, también nos permite en esa intimidad con el Señor interceder por otros. La oración de los que somos iglesia de Jesucristo, los justificados por la gracia de Dios, es poderosa y efectiva:

Santiago 5:16 (RVC): Confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es muy poderosa y efectiva.

De manera que, si estamos en Cristo, la piedad y la misericordia se nos debe ser manifiesta al orar por los otros, sobre todo por aquellos que más lo necesitan. Es por eso que en esta oportunidad traemos la necesidad de hacer oración por los jóvenes que batallan la guerra en un mundo de tentaciones. Luego de hacer esta oración te invitamos a entrar aquí y conocer estas bendiciones para los hijos de protección y edificación.

oracion-por-los-jovenes-3

Oremos por los jóvenes

Amado Padre, en esta hora me coloco delante de tu presencia para darte gracias y alabarte con mi boca. Gracias por tu gracia, por tu misericordia eterna para con todos tus hijos.

Mi Dios y Padre bueno te doy gracias por tus infinitas bondades para con mi vida, hogar, familia e iglesia. Hoy en tu presencia levanto mis manos en señal de honra a tu Santo Nombre.

Y para colocarme en la brecha para interceder en tu presencia y en el nombre de Jesucristo por toda la juventud. En especial por los jóvenes que conforman la iglesia de Jesús y pueblo de Dios en todas las naciones.

Señor en esta hora pongo en tus manos a todos estos jóvenes que rechazaron el pecado y la falsa felicidad que les ofrecía el mundo. Oh mi Dios fortalece su espíritu para que puedan resistir a las tentaciones a las que están expuestos día a día y puedan con tu santo espíritu vencer al enemigo, el diablo.

Dios ayuda a los padres a orientar y educar a nuestra juventud en tu amor y en tu palabra.  Señor otorga a nuestros jóvenes la suficiente sabiduría y el valor para aferrarse a lo bueno, que puedan desechar toda distracción que los aleje de tus caminos.

Mi Dios dales el entendimiento para valorar lo importante que es para sus vidas el conocerte. Te lo pido con la convicción que obrarás en ellos, gracias Señor ¡Amén!

Continua intercediendo con estas oraciones cristianas que eliminan sus temores y además entra aquí a conocer sobre la armadura de Dios: Aprende cómo utilizarla.

Deja un comentario