Oración para que me vaya bien en el trabajo este día

Si tu búsqueda es conocer una: Oración para que me vaya bien en el trabajo. Aquí te compartimos una con la que puedes orar al Señor, de forma que sea su Espíritu Santo el que tome el control en todo momento.

oracion-para-que-me-vaya-bien-en-el-trabajo-2

Oración para que me vaya bien en el trabajo

En la vida de todo creyente la oración debe formar parte fundamental de su día a día,  por lo que debemos buscar, aunque sea un momento en el día para estar en intimidad con Dios y fortalecer así nuestra vida espiritual. El fundamento de un cristiano es permanecer unido a Cristo para que nos vaya bien y manifestar los frutos del espíritu de Dios.

Para las personas que ejercen labores seculares fuera del hogar, por lo general les ocupa una buena parte del día. De manera que hacer una oración pidiendo al Señor para que me vaya bien en el trabajo es de gran bendición.

Oración 

Son varias las horas del día que nos ocupa la jornada laboral, de igual forma muchas de las situaciones de nuestro diario vivir, ocurren durante este tiempo. Pero orar al Señor para que tome el control de todo, antes de salir de nuestros hogares nos garantizará un buen día en el trabajo:

Mi Dios, gracias por este nuevo día que me permites vivir de tu lado, Padre Celestial en el nombre de Jesucristo te pido me muestres tu favor en este día. Gracias mi Dios porque me fortaleces, proteges y cuidas mi entrada y mi salida.

oracion-para-que-me-vaya-bien-en-el-trabajo-3

Señor te pido que en este día durante mi jornada laboral todo se desenvuelva en paz, que se manifieste tu gracia, misericordia y amor. Que todo se desarrolle de acuerdo a tu buena y perfecta voluntad mi Dios.

Señor y en función a tu perfecta voluntad te pido que todo lo que me disponga hacer en el trabajo: Proyectos, ideas, metas, entre otros; se ejecuten conforme a tu propósito para mí. ¡Gracias Señor! Todo sea para tu gloria.

Mi Dios te pido también en este día derrames bendiciones en todo mi ambiente laboral: Jefes, compañeros de labor, personal y prosperidad para la empresa en general.

Señor renueva mis fuerzas para que pueda ejecutar mi trabajo el día de hoy de la mejor manera. Hazme ver tu rostro Señor, en las demás personas de mi ambiente laboral para tratarlas con bondad, misericordia y amor como tú lo harías.

Señor llévame de tu mano este y todos los días de mi vida, ¡Amén! ¡Gracias Dios!

Sigue en intimidad con el Señor a través de estas oraciones cristianas que eliminan sus temores. O también hacer una oración de la mañana y junto a ellas el Padre Nuestro, la oración de la que debemos aprender un poco más.

Deja un comentario