Oración del día que te acerca mucho más a Jesús.

Orar es hablar con Dios, hacer una oración del día no solo es importante, si no es la mejor manera de empezar la jornada diaria. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

oración del día-2

Oración del día para niños

Padre Dios alzo mis manos a ti mi Señor Rey Soberano. Creaste toda la naturaleza con tú Palabra que es fortaleza. Hoy te presento este hermoso día para que me protejas y me bendigas. Bendice también a mi familia querida, que todo salga bien en este lindo día. Ayúdame a tener un corazón conforme al tuyo y a buscarte en todo momento. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Si estas interesado en interceder por tus hijos, nietos, sobrinos o vecinos te invitamos a leer el siguiente artículo, que nos muestra como hacer de manera efectiva una oración por los niños.

Al utilizar el termino «oración» nos referimos a escuchar, meditar y confiar en Dios. Es una actividad diaria y una disciplina, por esta razón te traemos algunas oraciones que puedes realizar entre la semana para seguir creciendo en tu andar con el Señor.

oración del día-3

Oración del día jueves

Buen Dios y Padre Celestial hoy es jueves y quiero poner delante de ti este día para que tu seas glorificado. Tú sabes cuando me siento y cuando me levanto, conoces cuando estoy triste o alegre; conoces mis pensamientos aun cuando me encuentro lejos ( Salmo 139: 2) pido tu protección porque se que estas en todo lugar. Señor tu estás a mi lado como mi protector ( Salmo 121: 5). Gracias en el nombre de Cristo Jesús, amén.

Oración del día miércoles

Padre Celestial pongo delante de ti este día miércoles, bendice todo lo que he planeado hacer para este día. Rescátame de toda trampa y protégeme de enfermedades mortales, Señor te pido que hoy pueda ser un día de bendición, gózate con cada pensamiento, actitud y palabra que hoy haga y diga. En Cristo Jesús, amén.

Oración del día de hoy viernes

Padre amado gracias te doy porque hoy es viernes, un día donde acaban la jornada de la semana. Gracias porque me cuidaste en todo lugar y en tomo momento, confío que seguirás cuidándome. Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confío. Muéstrame Señor por donde debo andar (Salmo 143:8). Enséñame a hacer tu voluntad porque tu eres mi Dios, que tu Espíritu Santo me lleve a dar pasos firmes hacia adelante en todos los proyectos (Salmo 143: 10). Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús amén.

Saber qué es la oración y por qué es tan usada por muchos creyentes en su peregrinaje es crucial e importante para cualquier persona que quiera entender para que sirve la oración. Te invitamos a ver el siguiente video:

(Visited 87 times, 2 visits today)

Deja un comentario