Dolores de Parto en la Religión: ¿Qué Quiere decir esto?

En la Biblia se pueden encontrar diversos pasajes o citas en donde se menciona la frase Dolores de parto, pero exactamente ¿a qué se refieren con este término?, en nuestro mundo en donde las guerras son la constante amenaza de cada día, le podemos encontrar una respuesta si tan solo leemos bien que son los Dolores de Parto en la Religión, conozca sobre ellos en este artículo.

dolores-de-parto-en-la-religion-1

Dolores de Parto Biblia

Una de las menciones a los dolores de parto según la biblia los menciona Mateo 24:6-8 y Marcos 13:1:9, ya anteriormente muchos profetas habían mencionado cómo sería el fin de la historia en donde llegaría el Reino Universal de Dios y con muchas naciones unidas en busca de la destrucción de la ciudad Santa de Jerusalén y en donde Dios haría de manera triunfal la instauración de su Reino.

Cuando Jesús les menciona a sus discípulos sobre la destrucción del Templo, todos los discípulos piensan que es el fin de la historia, pero Jesús les aclara, que la tragedia terminará con la destrucción de esta ciudad pero que ese no es el fin de la historia. El mundo debe experimentar las señales de los Dolores de parto que son los que van a preceder a las seis señales que terminarán con la nueva llegada de Cristo y la primera resurrección.

Estas primeras señales serían las guerras y los rumores de guerra, se levantarían naciones contra naciones, habría hambre, terremotos, matanza de fieles, momentos de anarquía, falsos profetas, plagas y muchas señales de terrores que vendrían de los cielos, en estos momentos los corazones de los hombres perecerán solo por el miedo y por todas las plagas que caerán sobre la tierra. También puede conocer cuáles son los 7 Pecados Capitales que se mencionan en la Biblia.

Los Primeros Dolores de Parto en la Biblia

Hace esta referencia porque en los primeros tiempos cuando Adán y Eva no habían cometido el pecado original, Dios les había dado la misión de fructificarse y multiplicarse y llenar la tierra, esta sería una de las mejores experiencias, si Eva no hubiese pecado comiendo del fruto prohibido. Una vez que ella peca y son expulsados del paraíso, Dios los castiga, diciéndole a ella que se multiplicarán sus dolores de parto en la religión y con dolor deberá traer a sus hijos al mundo.

dolores-de-parto-en-la-religion-6

Así sucede desde entonces el cuerpo de la mujer crece, se ensancha y debe ampliar sus caderas para poder alumbrar al bebé lo cual es un proceso de mucho dolor. Hasta la actualidad este proceso de los dolores de parto en la religión, ha sido el mismo, y de esta manera el hombre se ha multiplicado, cuando Jesús toma esta referencia a los dolores de parto habla sobre el sufrimiento de la tierra y de las personas cuando llegue el momento final.

Esta destrucción se menciona de diversas maneras en la Biblia, Pedro hablaba de los tres tiempo de Dios, o los tres cielos y tierras. La primera de ellas sobrevino cuando se inundó el mundo y toda la gente mala se ahogó. Solo quedaron 8 personas con las cuales el mundo se volvió a poblar y llenar.

El segundo cielo está reservado para la destrucción del fuego que llegará con el día final y la nueva destrucción del hombre con dolores de parto en la religión. La tierra y la gente deben experimentar estos dolores para que termine una etapa y pueda comenzar otra.

San Pablo Menciona los Dolores de Parto

Uno de los escritos de San Pablo dice que todos los hombres se volverían amantes de sí mismos, del dinero, que serían jactanciosos, vivirían con arrogancia, en rebeldía, desobedeciendo a sus padres, nunca agradecerían nada, se convertirán en personas profanas, faltos de cariño, sin reconciliación, la maldad vivirá en ellos, nunca querrán lo bueno, además de convertirse en traidores, imprudentes, engreídos y amantes más del placer que de Dios.

Por eso Jesús les dice a sus discípulos que al final de este tiempo las personas se parecerán a las que existían en los tiempos de Noé, gente muy mala para que Dios los destruya. Jesús les menciona que treinta años después de su muerte cuando el pueblo judío se levantara en contra de sus opresores, los romanos, ocurriría la destrucción del Templo.

dolores-de-parto-en-la-religion-2

Pero que también vendrían los falsos profetas o cristos que dirán que vienen con la misión de salvar al pueblo de Dios y que se llevarán con ellos a muchas personas para ser sacrificados. Por eso debe conocer cómo descubrir estos profetas que se ocultan detrás de Sectas religiosas.

Las palabras de Jesús se cumplieron y los judíos fanáticos se lograron encerrar en Jerusalén esperando la intervención de Dios, pero la desunión entre ellos era tan grande que se comenzaron a destruir entre ellos mismos, el hambre comenzó a azotar a la población y aquellos que lograban salir de la ciudad y eran capturados por los romanos, eran crucificados en las murallas, al final cuando los romanos logran entran a la ciudad quemaron el templo y los palacios y aquellos que no fueron muertos, quedaron convertidos en esclavos.

¿Cuáles son las Señales de Destrucción?

La lista que Jesús les da a sus discípulos de todos los horrores que vendrían se resumen de la siguiente manera:

  • Destrucción y desolación de la ciudad Santa.
  • Momento en que comienza la Gran Tribulación o la llamada persecución de los cristianos a causa del nombre de Jesús.
  • Oscurecimiento del sol y de la luna, caída de estrellas en donde todo el cielo se sacudirá con fuerza.
  • Al ver la señal de Cristo en los cielos los pueblos se afligirán.
  • Llegada de Cristo con todo su poder y Gloria.
  • Jesús enviará a sus ángeles con ruidos de trompetas para que su gente se pueda reunir y llamar a la primera resurrección.

eclipse-6

La mención de los dolores de parto en la Biblia lleva a reflexionar sobre todo el proceso de aflicción que tuvo que pasar el pueblo de Israel, esperando por la llegada de Cristo o Mesías para que satanás fuera destruido y junto con él, el pecado la muerte, de esta manera el reino de Cristo puede llegar en todo su esplendor. En Revelaciones de Juan se menciona la señal de una mujer que dará a luz a un varón con fuerte dolores y este hombre será quien rija en la tierra con vara de hierro sobre todas las naciones.

Este varón es la descripción de Jesús quien se hizo hombre para el pueblo de Israel y que volverá nuevamente en una segunda venida para establecer el reino del Milenio. Este reloj se comenzará a mover cuando venga el momento del arrebatamiento, el momento justo cuando Dios nos lleve delante de él y Jesucristo para que la iglesia de Cristo dure por toda la eternidad, luego del arrebatamiento, Dios desatará toda su ira sobre el mundo que no cree, y abrirá los juicios de los sellos, trompetas y copas.

En ese momento de tribulación está escrito que muchos recibirán a Cristo como salvador pero que a la vez serán perseguidos por el Anticristo y falso profeta, y al finalizar la tribulación será la llegada de Cristo a la tierra para terminar con el poder de todas las naciones. Conozca toda la Vida de Jesucristo y sus obras maravillosas.

Aquellos que queden vivos, algunos serán los creyentes y otros los incrédulos y de allí vendrá el juicio a Israel y de las naciones gentiles. Los incrédulos serán sacados del mundo para que reciban su justa condena, para que solo queden los creyentes que serán parte del reino del milenio de Cristo.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja un comentario