Agradecimiento a Dios: Cuando le debemos todo a él

En este artículo te queremos compartir algunas oraciones de agradecimiento a Dios. Porque el creyente le demuestra a Dios lo mucho que lo ama, cuando su vida está llena de gratitud constantemente al Señor.

agradecimiento-a-dios-2

Agradecimiento a Dios

Todo creyente dedica su vida para dar frases de agradecimiento a Dios en todo momento y circunstancia. Y es que son tantas las bondades de Dios paran con los fieles que le obedecen, que por ello el cristiano debería ser la persona más agradecida.

Al creyente, Dios le tiene una vida con propósito en la esperanza de gloria que es Cristo Jesús. Por eso en esta ocasión te queremos compartir pequeñas oraciones bíblicas para levantar adoración y agradecimiento a Dios,

Versículos 

Con estas cortas oraciones bíblicas que te presentamos a continuación puedes honrar a Dios, dándole gracias por sus infinitas bondades y fiel amor por su pueblo: ¡Ofrezcamos estos mensajes de agradecimiento a Dios en todo momento!

-Te doy gracias en todo momento y circunstancia. Esto es lo que tú, esperas de mi como cristina/o que soy (1 Tesalonicenses 5:18).

– ¡Te doy gracias y declaro tu gran bondad, oh Dios de mis padres, pues me has dado sabiduría y poder! Me has concedido lo que te he pedido en mis oraciones, (Daniel 2:23).

-Te doy gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, a ti que eres y el que eras. Gracias Señor porque has tomado tu gran poder y se ha establecido tu reino, (Apocalipsis 11:17).

-Gracias te doy, oh Dios, gracias te doy, Invocando tu nombre; Pregonando tus maravillas, (Salmos 75:1).

-Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo sé que siempre me escuchas, (Juan 11:41-42).

– ¡Gracias mi Dios que me das la victoria por medio de Jesucristo, nuestro Señor!, (1 Corintios 15:57).

-Te doy gracias Señor porque me das fuerzas, doy gracias a ti, Cristo Jesús nuestro Señor, porque me ha considerado fiel y me ha puesto a tu servicio, (1 Timoteo 1:12).

Ahora te invitamos a meditar en estos versos bíblicos de aliento en momentos difíciles. Y luego continuar adorando a Dios leyendo sobre el Salmo 46: Dios es tu protección y fortaleza, así como el Salmo 121 en la Biblia: Dios te guarda en todo momento.

(Visited 419 times, 4 visits today)

Deja un comentario