Dios mío ayúdame estoy desesperada y muy afligida

dios-mio-ayudame-estoy-desesperada-1

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinSi estás pasando por un tiempo de angustia, que hace que exclames de lo más profundo de tu ser: Dios mío ayúdame estoy desesperada. Pues, en este artículo te daremos unos versículos bíblicos que te ayudarán en tu aflicción y retomar nuevamente la esperanza. En tiempo de: Dios mío ayúdame estoy …

Leer másDios mío ayúdame estoy desesperada y muy afligida

Significado bíblico de humildad: ¿Qué espera Dios de ti?

humildad-significado-biblico-1

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinConoce en este edificante artículo, el verdadero significado bíblico de humildad. Porque aún existen algunas personas en el mundo que tienen un concepto errado de esta importante virtud, de la cual, Jesucristo, dio testimonio de ella. Humildad significado bíblico La humildad según las sagradas escrituras, en un atributo o característica que …

Leer másSignificado bíblico de humildad: ¿Qué espera Dios de ti?

Reflexiones cristianas para jóvenes y adolescentes

reflexiones-cristianas-para-jovenes-1

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinEntra en este interesante artículo donde te traemos algunas reflexiones cristianas para jóvenes. Porque es conveniente cuando se es joven detenerse a pensar, si se está dando lo mejor de sí para el servicio del Señor. Reflexiones cristianas para jóvenes Solo cuando experimentamos a Cristo en nuestras vidas, es cuando podemos …

Leer másReflexiones cristianas para jóvenes y adolescentes

Versículos sobre el perdón al prójimo efectivos

versículos-sobre-el-perdon-al-projimo-1

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinConoce en este edificante artículo cuáles son los mejores versículos sobre el perdón al prójimo. Y es que la Biblia contiene variedad de pasajes que enseñan sobre guardar tu corazón y a tu hermano, aquí te mostramos algunos de ellos. Versículos sobre el perdón al prójimo En la Biblia podemos ver …

Leer másVersículos sobre el perdón al prójimo efectivos

Historia de Job: El hombre que lo perdió todo

historia-de-job-1

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinEntra en este interesante artículo donde te hablaremos sobre la historia de Job. Y podrás conocer sobre la vida de un hombre que después de tenerlo todo, llego a estar en la indigencia, pero Dios le rescató premiando su fidelidad. La historia de Job La historia de Job, el personaje de …

Leer másHistoria de Job: El hombre que lo perdió todo

Parábolas de Jesús: ¿Qué son? ¿Cómo interpretarlas?

parábolas de jesús

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinSeguramente has escuchado hablar de las parábolas de Jesús, la forma que el Señor usaba para transmitir su mensaje del Reino de Dios. Pero, ¿sabes cómo interpretar su contenido? Aprende aquí junto con nosotros. Parábolas de Jesús Durante su ministerio terrenal, el Señor le hablaba a la gente y a sus …

Leer másParábolas de Jesús: ¿Qué son? ¿Cómo interpretarlas?

Libro del Génesis: capítulos, interpretación y mucho más

libro-del-génesis

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinEl libro del Génesis constituye la base narrativa de la cual surge gran parte del entramado entero de la fe judeocristiana. Te invitamos a descubrir sus historias e interpretaciones. De origen griego, según su aparición en la primera traducción del libro hebreo al lenguaje helénico conocida como Septuaginta, la palabra Génesis …

Leer másLibro del Génesis: capítulos, interpretación y mucho más

Reflexiones cristianas para mujeres casadas

reflexiones-cristianas-para-mujeres

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinA continuación, le dejaremos las mejores reflexiones cristianas para mujeres que tienen su confianza puesta en Dios, porque aman al Señor y esperan su pronto regreso, así que deléitese con estas lecturas llenas de hechos e historias, acompañadas de citas bíblicas de algunos de sus pasajes favoritos y más. Reflexiones cristianas …

Leer másReflexiones cristianas para mujeres casadas

Partes de la biblia: Estructura, libros, versículos y más

partes-de-la-biblia

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinEn el artículo de hoy, hablaremos sobre las partes de la biblia y su estructura, para todas aquellas personas que desean empezar a leer y a estudiar las Sagradas Escrituras. Partes de la biblia Las principales partes de la biblia son el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Ambos son una …

Leer másPartes de la biblia: Estructura, libros, versículos y más

Salmos para la salud del cuerpo y el espíritu

salmos-para-la-salud

¿Quieres compartir? Haz click aquíFacebook0emailTwitterPrintLinkedinHoy, le traemos los mejores salmos para la salud, ya que muchas veces atravesamos por alguna afección y necesitamos recurrir a la fe que tenemos puesta en Dios, con el propósito de que sane nuestro cuerpo y espíritu. Salmos para la salud del cuerpo y el espíritu Todos alguna vez hemos …

Leer másSalmos para la salud del cuerpo y el espíritu