Oración por los hijos que hacen todos los padres del mundo

La oración es una gran herramienta de fe, por medio de la cual realizamos una conexión con Dios, para poner delante de su presencia la vida de esos seres queridos tan especiales como lo son los hijos. A través de esta oración realizamos nuestras peticiones ante el Padre Celestial en la que exponemos todas nuestras preocupaciones, angustias, inquietudes, aflicciones y peticiones en favor de nuestros hijos.

Oración por mis hijos

Increíble Oración por los hijos

Importancia de la oración

Los padres que verdaderamente aman a sus hijos los ponen cada día delante de la presencia de Dios para que sean bendecidos, protegidos y resguardado de todo mal, a su vez para que sean ayudados a superar obstáculos que en el día a día puedan presentarse y cubrirlos con la sangre preciosa de toda dificultad.

Mediante una oración podemos pedir a Dios por el perdón de sus pecados y a su vez darle gracias por cada una de sus vidas; ya que son el mejor regalo de vida que Él nos ha dado y esto nos da razones suficientes para siempre estar agradecido con nuestro Señor Jesucristo y tal agradecimiento debemos expresarlo cada día mediante la oración de la Mañana.

En este mismo orden de ideas cabe destacar que la familia como base de la sociedad tienen la responsabilidad de una  fundamental formación en sus hijo, guiándolos y orientándolos por el buen camino, con valores cristianos, con una enseñanza a través del ejemplo, el amor  e intercediendo por ellos ante Dios, para que los bendiga y libre de todo mal.

Es importante resaltar que los padres formamos ante Dios una pieza fundamental para interceder por nuestros hijos y es conveniente tener presente que a pesar de cualquier adversidad debemos salir adelante  y nunca por nada dejar de orar por ellos; ya que la oración es la herramienta clave porque dice la palabra de Dios:

» Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho»

1 Juan 5: 14

Oración por los hijos
Oración por los hijos,desde el corazón

Oración por los hijos rebeldes

Los padres experimentan cada día una rebeldía nueva en sus hijos; ya sea por malas  o groseras respuestas por partes de ellos, por comportamiento inadecuados o un sin fin de situaciones que nos llevan a desesperarnos y quizás en momentos a mal tratarlos física o verbalmente y es allí cuando debemos hacer una pausa y pensar cual sería la mejor respuesta para poder orientarlos y poder hacerles entender su actitud errónea, sin que se sientan que no los aman.

A veces el error, es no llevar a su entendimiento que lo que hacen o el comportamiento que manifiestan no es correcto, siempre es bueno explicar el porque y hacerles entender que la corrección que como padres hacemos es para su bien y para que a futuro no pasen momentos malos o que al final esa rebeldía los lleve a cometer error tras error. Hay una manera correcta de enseñar que la biblia nos muestra cuales son los frutos del Espíritu Santo y que esos son los frutos que manifestamos cuando tenemos una actitud correcta.

» Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia,, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley»

Gálatas 5:22

Esto nos lleva a entender que una manera de educar correctamente a los hijos es enseñando cada día la palabra de Dios que es viva y eficaz y es mas cortante que espada de doble filo. Entonces entregue a sus hijos ese amor que Dios depositó en usted y preste un poco de atención puesto que la falta de esta dos cosas, es la que trae como consecuencia esa rebeldía que ellos muestran también el exceso de protección y de complacencia en todo lo que deseen es lo que lleva a su hijo a ser una persona que no valora el esfuerzo de ganarse las cosas y de convertirse en un hijo rebelde.

Oración:

Padre amado, nos ponemos delante de tu presencia para orar por los hijos que son rebeldes, que en estos momentos se están apartando de tu presencia y del llamado que tú tienes para su vida.

Sabemos mi Dios que para ellos también hay una promesa, es por ello que hoy los entregamos a ti para que tomes el control de sus vidas y de sus corazones,

Sé mi Dios que aunque pueda ver cosas en su vida, sigo creyendo que tu poder transformador vendrá a ellos y podré ver cambio que mi corazón tanto anhela,

porque dice tu palabra que tú no eres hombre para que mientas, ni hijo de hombre para que te arrepientas (Números 23:19) y por eso creo en que su vida será como el propósito que determinaste en él.

Señor creo en ti y en tú palabra y en todo lo que harás en mi hijo, en el nombre poderoso de Jesús de Nazareth, amén, amén y amén.

Oración por los hijos descarriados

La oración que más suena en el oído del Padre Celestial es la oración de una madre por su hijo descarriado por las drogas, el alcohol, la prostitución, la delincuencia y esto es muy fácil entenderlo; ya que estamos en un mundo donde todos estas situaciones son el pan nuestro de cada día. Hay madres que pierden las esperanzas quizás al ver a sus hijos sumergidos en estos vicios tan destructibles; sin embargo le digo la oración de una madre puede mucho, cuando esa madre no se da por vencida, sino que lucha en oración por la liberación de sus hijos.

Oración por los hijos

Oración:

Padre hoy oramos por cada joven descarriado, inmerso en los vicios, Señor se tú manifestándote en sus vidas para transformación y llena su corazón de paz y amor para que puedan apartarse de todo lo que los está dañando.

Señor tu palabra manifiesta que tú los creaste para un propósito divino y no para que estén acabando su vida en vicios, yo creo Señor que harás la obra en ellos y que no importa lo que mis ojos puedan ver, porque aunque vea cosas contrarias,

dice tu palabra que la fe es la certeza de lo que no se ve (Hebreo 11:1), es por ello que activo mi fe para creer en esa transformación que harás en su vida,

declaro que mis hijos serán los transformadores de una sociedad corrompida y que cumplirán ese plan bueno, perfecto y agradable que tú amado Señor planeaste para ellos, todo esto,

te lo pido por el poder de tu palabra en el nombre de Cristo Jesús, amén, amén y amén.

Versículos que puede utilizar en la oración por sus hijos:

  1. Proverbios 12:26 (Amigos)
  2. Gálatas 5:22 y 23 (Carácter)
  3. Filipenses 4:11 (Gozo y paz)
  4. Filipenses 4:8 (Pureza)
  5. Salmos 103: 2 y 3 (Salud)
  6. Jeremías 29:11 (Futuro)
  7. Proverbios 18:10 (Seguridad)
  8. Juan 6:27 (Vida eterna)

 Oración por los hijos

Te dejo este hermoso vídeo donde tienes una hermosa e increíble Oración por los hijos, la puedes utilizar como ejemplo para aprender a Orar de una manera correcta.

Si fue de tu agrado este artículo te invito a que sigas visitando nuestros pots, como estos que te dejamos abajo:

Jehová Shamma

Jesucristo: Historia, nacimiento, vida, milagros, muerte y resurrección

El rey David: De pastor de ovejas a Rey de Israel

(Visited 305 times, 1 visits today)

Deja un comentario