Cómo Usar Tik Tok Y Ganar Dinero Con La Publicidad

En este post te enseñaremos cómo usar tik tok y ganar dinero con esta aplicación. Así que si quieres conocer un poco más de sus usos ¡Continúa leyendo!

cómo-usar-tik-tok-2
Descubre cómo usar Tik Tok y ganar dinero.

Cómo Usar TikTok Y Ganar Dinero Con La Publicidad

Antes conocida como Music.ly, esta se ha convertido en una de las más descargadas de todo este año 2020, convirtiéndose en un fenómeno viral con múltiples opciones que te permiten grabar videos con efectos y editarlo de una manera  sencilla.

Tik Tok es una aplicación con una tecnología china llamada ByteDance que permite grabar videos de 15 a 30 segundos con distintos efectos visuales, sonidos y música.

Después de haber actualizado la gran mayoría de sus características y su interfaz por completo, se viralizó entre muchos usuarios de la plataforma, que han logrado tener un incremento de fama notable y que les ha permitido convertirlo en una fuente de ingresos en base a todo el contenido que publican, creando videos relevantes mostrando sus talentos o actividades desde cocina, baile, hasta fotografía, monetizando cada uno de estos.

Desde que se creó esta app, se ha despertado un gran interés hacia esta por parte de creadores de contenido, sobre todo por la facilidad con la que cuenta para crear distintos vídeos, haciendo que se mantenga en el top de las aplicaciones más descargadas de este año según SensorTower, posicionándolo en el primer lugar con más de 111,9 millones de descargas a nivel mundial, tan solo en el mes de mayo.

Así que si eres creador de contenido y te gusta hacer reír a las personas o entretenerlas, esta aplicación será ideal para crecer en todos los ámbitos rápidamente.

¿Cómo usar Tik Tok?

Antes de iniciar en el mundo del Tik Tok y saber cómo ganar dinero con esta app, debemos saber cómo funciona y cuáles son las opciones que trae esta para empezar a publicar contenido. Primero, debes crear tu usuario o enlazarlo con tu usuario de Facebook, de allí comienzas colocando tus datos y redes sociales.

Al abrir la app, podemos ver desde el primer momento la sencillez de su interfaz, ya que encontrarás en el inicio los videos más reciente que han subido otros usuario; luego, debes deslizar hacia arriba o abajo para ver más vídeos, que duran de 15 a 30 segundos como lo mencionamos anteriormente, por lo que son fáciles de ver sin crear aburrimiento.

Al lado derecho de la pantalla, se encontrará el perfil de usuario y un corazón para indicar que te gusta el video que estás viendo, también cuenta con un apartado de comentarios y redes sociales si quieres saber más sobre ese creador y tendrás la opción de ver las canciones que se han utilizado para hacer los videos.

¿Cómo hacer vídeos?

Solo debes buscar en la página inicial y pulsar el botón que se encuentra en la parte inferior con un símbolo de «+», ahí te llevará a la cámara en donde podrás iniciar una grabación y al lado derecho tendrás muchas más opciones para probar, como aplicar diferentes modos de grabación ya sea normal, rápido, lapso, épico y lento, y también diferentes tipos de efectos, cambiar a la cámara de grabación, filtros, temporizador y activar el flash o modo de belleza.

Y con estos simples pasos podrás empezar a grabar tus vídeos y con la práctica y algunos trucos, podrás convertirte en uno de los mejores creadores de contenido de esta plataforma.

¿Cómo ganar dinero en Tik Tok?

Ahora si podemos pasar a la parte más importante, cómo usar Tik Tok para ganar dinero fácilmente. Esta opción, se ha convertido en un método de gran ayuda para muchos usuarios que se dedican a crear contenido y con eso, una ayuda monetaria considerable, para lograr esto no es muy difícil solo debes seguir los siguientes pasos:

Realiza transmisiones en directo

Para ello debes crear contenido de valor alineado con tu marca personal, interactuar con tus seguidores durante una transmisión en vivo, esta actividad permitirá que tus «fans» interactúen más contigo y así realizar regalos virtuales con cierta cantidad de monedas, donde pueden obtener hasta 70 y canjearlas por regalos y esto se convierte en diamantes, lo que se traduce en dinero real PayPal.

Lleva tus seguidores de TikTok a otras redes sociales

Se trata de una aplicación relativamente nueva en la cual todavía no hay muchos creadores asegurados y está teniendo mucha atención por parte de la audiencia en general. Al conseguir una cantidad de seguidores considerable puedes llevarlos a tu Instagram o canal de YouTube que son otro tipo de plataformas donde también se puede monetizar. Este es un método que bastantes creadores de contenido han utilizado para crecer en otras redes sociales de una forma más rápida.

Consigue patrocinadores

Esta es una de las formas en las que los creadores obtienen ganancias en esta plataforma y dichos patrocinadores se pueden conseguir a través del equipo de monetización de Tik Tok, mediante una marca, agencia o desde una empresa discográfica. Al ser relativamente nueva, muchas marcas no están posicionadas en ella por lo que algunas se encuentran en la búsqueda de creadores con una gran cantidad de seguidores y en temas específicos.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Tik Tok? 

Como dijimos, al realizar «lives» los usuarios pueden enviar regalos convertidos en diamantes, en donde la plataforma te permitirá cambiarlos por dinero real, una vez que alcances un mínimo de 100 dólares; de igual manera, solo tienes la opción de canjear mil dólares semanalmente.

De acuerdo con información de Business Insider, las marcas pueden llegar a pagar alrededor de 100 dólares por cada 10 mil seguidores, si se trata de una publicación patrocinada. Según una influencer de Tik Tok entrevistada por este medio, la tasa promedio por un patrocinio en la app es de 1.000 y 2.000 dólares por cada 100 mil views.

Ahora que sabes cómo usar Tik Tok ¡Empieza a crear tu contenido! Si quieres saber más, puedes visitar el siguiente artículo: Cómo anunciarse en internet y promocionar su marca.

Por aquí te dejamos este vídeo para conocer un poco más de la información si te pareció interesante este artículo.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja un comentario