Si tu signo no es cáncer: todo lo que debes conocer de este libro

En esté post puedes encontrar un resumen  Si tu signo no es cáncer, todo lo que debes conocer acerca de esta historia, te invito a que te quedes con nosotros y disfrutes de los secretos de saber lo que sucede en si tu signo no es cáncer.

Si-tu-signo-no-es-cáncer
Si tu signo no es cáncer

índice de Contenido

Si tu signo no es cáncer: Graciela Bialet

En esta oportunidad contaremos la historia de amor y dolor que tiene por nombre Si tu signo no es cáncer. Gabriela es una joven que tiene 16 años de edad, la misma guiaba su vida en base la astrología.

Esta adolescente se encontraba enamorada en silencio de un joven llamado Felipe, el cual era hermano de su mejor amiga Anahí, luego de pasar el tiempo Gabriela toma la decisión de contarle a su amiga los sentimientos que siente hacía su hermano.

Poco tiempo después Gabriela y su mamá invitan a Anahí a su casa y es allí cuando pasa algo inesperado e inimaginable, lo que cambiaría su vida para siempre…

Cuando iban camino a la casa de Anahí resulta que un carro choca el automóvil donde ellas viajaban. A causa de esto y a pesar de no presentar ninguna heridas de gravedad se dirigen a una clínica para corroborar que todo estaba bien, lo cual confirman. En vista a esto, toma la decisión de dirigirse a la casa de Gabriela.

Si-tu-signo-no-es-cáncer
Gabriela va al médico

La visita esperada: si tu signo no es cáncer

Tomando en cuenta lo acontecido ella recibe muchas visitas que desean ver que se encuentre bien, y la más interesante fue la visita que le hizo Felipe el hermano de su mejor amiga y su amor secreto.

Posteriormente regresan nuevamente a la clínica; ya que Gabriela observa una hinchazón en uno de sus glúteos. El médico la revisa y le realiza diversos estudios y le dice que debe volver a la clínica el día siguiente, puesto era necesario tomar una muestra para realizar otros estudios más profundos.

Al siguiente se presenta el tío llamado Gerardo, el cual era el médico de la familia y le informa a Gabriela que todo los resultados habían salido mal, lo que la llevó a la depresión y a tener que ir urgente a la clínica. Al llegar le dicen que lo que tenía era un tumor y que debían hacerle una cirugía de emergencia a la mañana siguiente.

En el quirófano

Cuando llegó el momento de la operación y a Gabriela la pasan con la camilla por el pasillo para llevarla al quirófano, ella observa que se encontraba mucha gente allí para darle ánimo, entre esas personas se encontraba Felipe, quien le dijo que la quería; aunque salió todo bien la joven debe seguir un largo tratamiento y realizarse algunas quimioterapia.

Felipe confiesa su amor

Un tiempo después Felipe decide buscarla en la clínica donde ella se realizaba los tratamientos, al verla le confiesa que desde hace tiempo él se encontraba enamorado de ella y entonces deciden comenzar una relación.

Sin embrago Gabriela estaba consciente de que su enfermedad no era nada fácil , por tanto ella no quería que Felipe sufriera a futuro a causa de su muerte; ya que ella tenía una compañera de tratamiento llamada Esperanza que había muerto y es por esta causa que decide separarse de él.

La buena noticia

La buena noticia es que ella empezó a mejorar de su enfermedad y terminó su tratamiento y aunque debía seguir realizando controles para ver si el cáncer había desaparecido por completo no lo hizo.

Una tarde de cielo azul su hermana Violeta y Anahí la llevan a una heladería engañada, donde se encontraba Felipe, el cual de tanto conversar con ella la convence de que lo acepte de nuevo y ella enamorada decide reiniciar su amor y empezar una nueva relación con el gran amor de su vida.

Si-tu-signo-no-es-cáncer-1
La heladería testigo del amor

Si te gustó este post te invitamos a que continúes visitando nuestra página y seguirás conociendo extraordinarias historias de amor

Deja un comentario