Los vecinos mueren en las novelas: Resumen completo del libro

Este artículo trata del extracto completo de la obra literaria Los vecinos mueren en las novelas resumen, no te pierdas está interesante historia y quédate disfrutando de lo que te mostraremos aquí.

Los-vecinos-mueren-en-la-novela-resumen
Lo vecinos mueren en las novelas

Los vecinos mueren en las novelas

Esta es la historia de los vecinos mueren en las novelas la cual trata de una familia formada por una pareja que se acaba de mudar a las afueras de Londres. Se trata de John y su esposa. Su mujer recibe una llamada telefónica de su papá, por lo cual debe salir  de su casa.

John al quedarse solo y con ninguna motivación para desempacar, determina visitar a la única vecina que tiene alrededor de su vecindario , se trata de una mujer de edad que tiene por nombre Emma

Al llegar a la casa de su desconocida vecina, john se presenta a la adulta mujer como un escritor de novelas policiales. Emma se considera amante de esté género y decide contarle una historia real la cual le sucedió a ella.

Empieza su relato diciendo que iba en un tren con una joven empleada doméstica llamada Juli, que le confía que alguien, en este caso el vecino de la señora para quien trabaja, intenta matarla.

Por supuesto que Emma al darse cuenta de la situación que le sucede a Juli, decid ayudarla, y comienza con revisar los compartimientos del tren en busca del supuesto asesino al cual no logra encontrar, sin embrago se queda tranquila y se acuesta a dormir.

Los-vecinos-mueren-en-las-novelas
Los vecinos mueren en las novelas

Viajando en el tren

A la mañana siguiente Emma va al tocador, pero cuando regresa entiende que el asesino está dentro del tren y que ha asesinado a Juli y que ella sería la próxima asesinada si se quedaba allí, por lo que decide huir del lugar.

Al terminar la historia John se muestra indiferente y piensa que Emma lo ha engañado, puesto que cree que ese relato no trata de na historia verdadera, sino de algo inventado por la mujer.

El joven se encuentra molesto por la situación acaecida y decide en venganza contarle el argumento de su supuesta próxima novela para tratar de hacerle sentir miedo y por supuesto asustarla. John comienza su relato contándole que un joven escritor de novelas policiales, visita a una vecina anciana, luego de que su esposa hubiera salido para visitar a su padre; aunque en realidad se iba a ver era con su amante.

Posteriormente en casa de la vecina  le dice que la va asesinar con el propósito de encubrir el asesinato que próximamente va a realizar en contra de su esposa por la traición que le había hecho.

Al terminar el relato John se aproxima a la chimenea y agarra el atizador y dice que el argumento de su novela se puedes aplicar muy bien a la circunstancia en la que en esos momentos se encontraban ellos dos.

La chimenea

El miedo se apodera de la anciana en los vecinos también mueren en las novelas

La mujer se atemoriza; sin embargo le responde a John, por favor quédate a escuchar el principio de la historia que te había contado inicialmente…

Robert es un hombre desdichado en su relación matrimonial tomando esto como excusa para buscarse una amante y al conocer a esa hermosa mujer se enamora apasionadamente; sin embargo este hombre es demasiado débil para abandonar a su mujer.

Entonces la amante obstinada de tanto esperar en el cumplimiento de la promesa que le había hecho, se dirige a la casa de Robert asesina a su mujer, pero haciendo creer que todo había sido un accidente.

Por mala suerte la sirvienta de la vecina ve a Robert realizando movimientos extraños y sospechosos que la lleva a pensar que ha matado a su mujer, entonces decide tomar el tren a Edimburgo para por su puesto no dejar cabos sueltos.

Emma la amante de Robert, la sigue hasta el tres y finge querer ayudarla, y la mata mientras esta duerme. John se muestra sorprendido por la gran habilidad que tiene la mujer, por lo que le pregunta que si ella es escritora a lo que la mujer le responde que no. Los papeles quedan invertidos ya que Emma toma el control de la situación.

La anciana le comenta que en realidad él no es ningún escritor, y mucho menos vecino suyo; ya que todos los teléfonos de zona no sirven, por lo que eso muestra que la supuesta llamada que recibió su mujer era mentira.

De igual modo ella le confiesa dos cosas: primero que la segunda historia es real y  segundo que ella ha envenenado su té. Será que ¿ los vecinos mueren en las novelas?

Los-vecinos-mueren-en-las-novelas
Los vecinos mueren en las novelas

El veneno

El supuesto escritor entra en pánico, miedo y angustia y su vecina se ríe y le dice que todo es mentira y que se  retire a lo que John se dirige de prisa a su hogar para hacer que el veneno se esparza con rapidez, muriendo en el frente de su casa y pidiendo a Dios que todo eso fuese una novela y nada más. Queda comprobado que los vecinos mueren en las novelas

Si te gusto está historia te invito a ver este interesante vídeo y te invito a seguir visitando nuestra páginas, para que sigas conociendo muchas más historias 

(Visited 4.864 times, 3 visits today)

3 comentarios en «Los vecinos mueren en las novelas: Resumen completo del libro»

Deja un comentario