Manualidades para vender en tu casa ¡las mejores ideas!

Conoce las divertidas opciones de manualidades para vender desde la comodidad de tu hogar, con diferentes formas y utilidades .

Manualidades-para-vender-1

índice de Contenido

Manualidades para vender desde casa

Las manualidades son trabajos realizados a mano con diferentes materiales fáciles de conseguir,pocas veces necesitamos herramientas extras para realizarlas. Generalmente creamos en casa accesorios funcionales o decorativos.

Para obtener resultados excelentes requerimos de mucha creatividad para darle a cada fabricación un toque único y especial que caracteriza el producto

Realizar manualidades es una manera muy divertida de utilizar el tiempo, sobre todo si tienes pensado crear tu propio negocio a través de ellas, desde la comodidad de tu hogar, en un compromiso contigo mismo de invertir tu tiempo y dedicación , desarrollando tu creatividad y ponerle color al hogar, la oficina, la ropa u otros, ademas podemos reciclar muchos materiales que tenemos en casa.

Si no sabes que hacer para dedicar tu tiempo y obtener ingresos extras , realiza manualidades para vender desde casa .solo necesitas potenciar tu creatividad y manos a la obra!

Además de todo realizar este tipo de actividades ayuda a desaparecer el estrés y estimular tu autoestima, eleva tu interacción social y desarrolla tu motricidad .

¿Que tipos de manualidades para vender se realizan desde casa?

Ahora que ya tienes presente en qué puedes ocupar tu tiempo libre , acá te ofrecemos las manualidades más solicitadas en el mercado, entre tus amistades o grupos de trabajo, inténtalo, no te arrepentirás, ya que generarás un ingreso extra, si así lo deseas.

Manualidades-para-vender-2

Accesorios 

No hay algo que le guste más a las chicas que lucir coquetas en su día a día y que mejor manera que llevar en su outfit, accesorios llamativos, delicados, sencillos, coloridos o depende de la personalidad de tu cliente. Es súper sencillo crear un hermoso conjuntos de zarcillos, collar y pulsera

Agendas

Es súper interesante llegar al cole, al trabajo, a la oficina y apuntar nuestros calendario, citas y tareas en una agenda personalizada, que despierta el interés y atrae a ti nuevos pedidos, lo mejor es que puedes decorarlas con material reciclado o que tengas en casa.

Manualidades-para-vender-3

Frascos de cristal

Si tienes ingenio sabes que hay cantidades de ideas para reciclar frascos de cristal y son súper fáciles de conseguir, ya que generalmente esta entre los productos que adquirimos cuando hacemos mercado. y con ellos podemos darle un toque diferente a nuestro hogar, oficina y mucho mas.

Accesorios para las princesas de la casa

Sabemos lo coquetas que son las consentidas de la casa , por ser  consentidas y valga la redundancia sabemos que mami siempre va a querer que luzcan como una princesa, con lazos, cintillos, bandanas , turbantes y otros

Arreglos para un día especial

Hoy en día se utiliza mucho los arreglos sorpresas para un día especial, como lo son un cumpleaños, las graduaciones, día de la madreo el padre, aniversarios y todos queremos regalar algo diferente y original, la mayoría tienen en su base cajitas que son fáciles de hacer con cartulina ,puedes usar papel celofán, de seda y todo lo que este a tu alcance, no te quedes atrás e inténtalo.

Manualidades-para-vender-4

Adquiere camisas básicas y decóralas a tu manera

Esta muy de moda llevar playeras frescas que podamos combinar con todo, zapatillas, zapatos deportivos, sandalias , toreritas. desborda tu creatividad en cada pieza y ponle un toque diferente a la franela de tus amigas , ponle color a su closet.

Velas decorativas o aromáticas

A muchas personas les encanta las velas en  diferentes partes de su hogar,  muchas veces tienen olores exquisitos para llenar el hogar de paz y relajación, muchas otras tienen rincones, mesones o baños llenos con hermosas velas decoradas de distintos motivos, se ven súper top

Recuerda que para poder realizar estas manualidades u otras debes invertir tiempo y costos , cuida que sea accesible y que para empezar puedas recuperar un poco mas y luego seguir invirtiendo, siempre con constancia y dedicación lograras grandes objetivos.

Porta cosméticos 

Siempre necesitamos un estuche donde tener a salvo nuestros cosméticos, ya que son muy delicados y costosos, y como la coquetería siempre va presente no importa que vaya dentro de nuestra bolsa, queremos el mas colorido, que tenga detallitos y que sea tan top como nosotras.

Manualidades-para-vender-5

Llavero

Y a quien no se le pierden las llaves dentro de la cartera o en el carro. nunca esta demás un llaverito sobre todo si podemos tener uno personalizado, o cuando no nos da tiempo de comprar un regalo de cumpleaños o un detallito para un día especial, ahí esta la solución que puedes ofrecerle a tus amistades y resolverle el regalo, para ellas o ellos.

Adornos para cumpleaños 

Esta es otra alternativa, sabemos que no todos desarrollamos la creatividad de la misma manera, porque depende del lado de nuestro cerebro que más manejamos , por eso si tu creatividad es veloz y muy nutritiva ayuda a tus amigos a decorar el salón de fiesta para sus eventos

Manualidades-para-vender-6

Jabones Artesanales

Ofrecer un jabón artesanal a tus amistades es una excelente opción , sobre todo si les indicas los beneficios de tener uno en casa , como por ejemplo, tienen un olor exquisito y puedes hacerlos a su preferencia, es bueno para la piel, no tiene químicos, a demás es multiusos, también sirven para decorar.

Organizadores de cartón

Una manera de ordenar los lapices, marcadores, re-saltadores, carpetas u otros materiales escolares o de oficinas es en un organizador diferente al clásico material de plástico unicolor, realizarlos utilizando telas y papeles de colores +

Pintura en cerámica

si te gusta la pintura, entonces desborda tu pasión y decora bellos adornos de cerámica, hay miles de ellos y por su puestos de todos los motivos deseados por tu clientela

Bolsos de tela 

Explota tu creatividad y fabrica los bolsos mas cool para llevar con todo tipo de outfit, playeros, casuales, deportivos, grandes, pequeños y de todo tipo de formas y colores, nunca esta demás un bolso súper top para sentirnos divas en cada salida.

Manualidades-para-vender-7

Pancartas o Papelógrafos

entre otros de los regalos sorpresas o anuncios no tan formales, encontramos las pancartas o papelógrafos decorados, hechos totalmente a mano, con marcadores y a todo color, sorprende a tus amistades con tu talento y has de sus anuncios una obra de arte.

Cuadros decorativos

si hay algo fabuloso para decorar nuestros espacios son los cuadros para llenar esos huequitos en las paredes de nuestro hogar, oficina, tiendas, sobre todo si son originales y coloridos, no dudes en ofrecerlos en diferentes tamaños y con diferentes motivos y materiales

Cojines

Hay muchos gustos por decorar nuestros muebles, camas y el cuarto de los niños, unicolores, de rayas, con botones, peludos, de terciopelo, suaves, rústicos, grandes,pequeños,redondos, usa tu imaginación y dale un toque a cada espacio donde quieran poner tu trabajo.

Cojines para vender

Masa flexible

Existen muchas formas de moldear la masa flexible, con ella puedes realizar, dijes de cadenas o pulceras, sarcillos, ganchitos, cintillos, adornos, recuerditos, para decorar los lapices, llaveros y muchas ideas mas .

Móviles o Atrapa sueños

Un móvil original llamara la atención de tu clientela si esta lleno de buenas vibras y atrae paz al lugar donde lo quiera lucir o si conoces a alguien que tengo un bebe’ en casa , hay diversos tipos de móviles, para todo tipo de espacios.

Manualidades-para-vender-8

Arte en foami

Tienes amigas docentes? Mamis con niños en el cole?  Tu amiga tiene una oficina? Una tienda? entonces dedica tus manos a elaborar adornos en foami, existe una paleta muy divertida de trabajarlo , no solo para decoraciones, también para adornos, regalitos y mucho más

Bordados o tejidos 

Si lo que te gusta es bordar a mano entonces realiza exclusivos diseños bordados para tus amistades , paños, camisas, cobijas, etc. Y si tienes la habilidad de tejer, pues esta muy a la moda llevar franelillas  y swetters tejidos, no solo eso, bandanas para el cabello, gorritos, pulceras, pañitos, bufandas  y muchas cosas mas.Manualidades-para-vender-9

Otras alternativas de manualidades para vender

Bolsitos ecologicos

Es una buen opción para ir hoy en día al mercado y llevar tus compras, a demás no es desechable, puedes lavarla y utilizarla muchas veces y lo mas divertido es que vas al súper con una bolsa súper top para lucir linda incluso mientras llenas la despensa.

Manualidades-para-vender-10

Porta llaves 

Es típico que todos olvidamos donde ponemos las llaves, usa tu creatividad y elabora diferentes porta llaves para colgarlos en la entrada de la casa, problema resuelto si tenemos un hermoso adorno que a demás nos ayuda a mantener las llaves ordenadas

Adornos aromáticos naturales

Entre los que puedes realizar están los adornos con  conchas de naranja o mandarina y un hermoso y aromático detalle con palitos de canela, le dan un toque delicado a la decoración y sobre todo impregna un delicioso olor al espacio donde lo coloques.

Adornos de tiza

con frascos de vidrio, de cualquier tamaño, tizas de colores y mucha creatividad, puedes crear en ellos paisajes y diferentes mosaicos coloridos.

Hermosos frascos para la cocina

y si de mantener el orden en la cocina se trata, bienvenido cualquier tipo de organizador que nos permita hacerlo, en esta opcion e brindamos doble inversion , en las que puedes crear tus propias mermeladas y entregarlas en hermosos frascos de vidrio con mensajes o decorados a los que se puede dar doble uso.

Bolsitos de tela para el celular

Esta súper llevar el teléfono en una bolsita personalizada dentro de la cartera ,para protegerlo de rayones, cuidar la pantalla y encontrarlo rápido.

Estuche para llevar las brochas de maquillaje donde vayas

Si tienes amigas que retocan su maquillaje a cada instante imagina que pueda  llevar su maquillaje y también sus brochas al lugar donde vaya, sin tenerlas regadas en la maleta,, llevarlas protegidas y resguardadas para usarlas cuando quiera.

Collares Tejidos

Crea espectaculares collares tejidos o con tiras sueltas ideales para llevar con camisetas o franelas básicas del closet,puedes hacer unicolores o juntar muchos de ellos.

Adornos de Bambú

Es un elemento decorativo súper top, es un material natural y que le da esencia a cualquier rincón donde lo pongas, a pesar de ser unicolor es un material sumamente lleno de vida y tiene su propia luz llena de mucha buena vibra.

Invierte en tu creatividad, y con manualidades para vender, crea tu propio negocio, no dejes de intentar , poner en practica tus habilidades para crecer como persona y como comerciante.

Es importante asegurarte de tu trabajo vale tu esfuerzo, ,no tengas miedo de reinventar tus ingresos monetarios y hacerlo de la manera mas divertida y cómoda, que mejor manera que desde el rincón favorito de tu hogar.

No dejes que tus miedos te impidan salir adelante y crear tu propia marca de manualidades para vender.

Macetas y plantitas decorativas

una linda opción para decorar los espacios y llenarlos de vitalidad , con una delicada plantita en un macetero espectacular.

porta retratos 

Son muy útiles para tener recuerdos en el hogar u oficina, puedes crearlos de diferentes formas, tamaños y colores .

Espejos

A quien no le gusta observar su reflejo antes de salir de casa, al levantarse, o donde quiera que sea para levantar el autoestima, si decoras los bordes de una manera diferente , tus clientes favoritas estaran super felices de obtener uno de estos

Percheros

Otra manualidad fácil de elaborar donde puedes jugar de diversas maneras con tu creatividad y ofrecer algo diferente para la oficina o el hogar, para grandes y niños

Alfombras 

es muy usual hoy en día colocar alfombras en los cuartos de baño o en las habitaciones de los mas pequeños, entonces juega con diversos colores y estampados de telas y crea muchas alfombras de todos los modelos llenas de colores, para los espacios de juegos de los pequeños de la casa.

Manualidades para vender con paletas

paletas es un material fácil de conseguir y con el que puedes hacer muchos muebles para el hogar u otro espacio, cada vez hay mas usos para darle y tienen un toque increíble y original para decorar.

Bombillos decorados

Si tienes bombillos dañados en casa , no los botes, utilízalos para hacer tu manualidad y ofrecerles un toque diferente a la decoración de cualquier espacio que deseen tus seguidores.

Decoraciones con fotos

Si de decoraciones personalizadas estamos hablando, tus amistades quieren una decoración súper top ,ofreceles diferentes tipos de modelos con las fotos de sus familiares o que quieran recordar, incluso murales con papel contac en la pared con diferentes motivos.

Manualidades para vender con mecatillo

No te imaginas todo lo que puedes hacer con mecatillo, desde alfombras,lamparas, cestas,marcos de espajos,porta retratos,entre muchos otros mas.

Manualidades para vender de navidad

Hay una paleta de posibilidades para la época mas hermosa del año, siempre es el momento en que queremos llenar la casa de cosas nuevas, vida, luz y color.

Corona para la puerta

Generalmente encontramos el llegar a casa,una hermosa decoración en la puerta del hogar, lo que mas nos gusta es tener las más originales y fácil de conseguir.

Adornos para el árbol

Siempre queremos tupir nuestro árbol con diferentes cosas , motivos y colores cada año, ponte de acuerdo con tus contactos y pregúntales cual es su preferido para las próximas navidades.

Navidad en la mesa de la sala

Si decorar las mesitas del recibidor se trata, tienes infinidad de ideas para llenar esos espacios, arbolitos de canela, piñitas decoradas, arbolitos de cartón, arreglos con bambalinas y guirnaldas y muchos más.

manualidades-para-vender-en-casa-12

Forros navideños para las sillas del comedor

Con telas, fieltro, foami, puedes crear diversos modelos originales para ofrecerles a tus seguidores y que tengan un comedor diferente en la cena navideña.

Juegos de baño

El mas visitado de la casa cuando tenemos visitas, que mejor que ofrecerle a tus amigos la comodidad de sentirse en casa cuando te piden ir al cuarto de baño,un hermoso tapete navideño le puedes ofrecer.

Muñecos de navidad

Nos encanta llenar la casa por completo de navidad, entonces los muñecos de tela son ideales para llenar esos espacios, para colgar o colocar sobre el mueble o sentarlos sobre la chimenea, son ideales.

Decoraciones sencillas de navidad

-Con copas puedes hacer un sin fin de decoraciones navideñas, agregándoles diferentes objetos como bambalinas,cintas,piñitas, mecatillo, luces etc.

-Con cartulinas, puedes diseñar diferentes manualidades para colgar en el techo, en el pasillo de la oficina, son fáciles de trasladar, de guardar y le dan un toque original a la decoración.

-Un hermoso florero diferente con ramas secas, fácil de conseguir, poniéndole por su puesto un toque navideño y totalmente diferente para el hogar

-Tarjetas navideñas para obsequiar en esta fecha que nos une a todos, un motivo muy bonito es expresar a nuestros seres queridos un mensaje donde demuestras lo especial que son para ti, que tus clientes cuenten con tu creatividad para obsequiar amor en estas fechas

-En el exterior, hay muchas y diversas maneras de elaborar arbolitos navideños para el jardín o el balcón de tus amigos, muy originales y diferentes para darle armonía a este espacio.

-Cajitas, bolsitas de regalo,cajas sorpresas, de diferentes tamaños, colores y motivos, para los regalitos de navidad, siempre necesitamos donde guardar el obsequio de nuestros allegados.

Caminito del centro de mesa.

ideal para adornar el comedor, las mesitas, la chimenea, dándole un toque navideño y vistiendola de navidad.

Pie de árbol.

ideal si lo haces con telas o fieltro para decorar la base del árbol y darle un toque espacial y donde los regalos se verán fantásticos.

-Llaveritos navideños ideales para los regalos.

-porta vasos.

-Adornos con velas navideñas.

-Porta velas.

Y un sin fin de opciones para esta época del año, siempre nos gusta renovar nuestros adornos para darle un sentido especial a cada celebración.

No te quedes con las ganas de emprender tu sueño de regar tus manualidades entre tus amistades y porque no hacer que ellos le digan a sus otras amistades y hacer crecer tu negocio.

Hay infinidad de materiales reciclables a los que puedes darles un uso totalmente especial y diferente para decorar los espacios favoritos .

Todas las épocas del año son importantes y todas merecen algo especial.

Incluso si no es una fecha especial es importante darle cariño y regalarle un poco de color al hogar, a la oficina, en la habitación de los niños y nuestros rincones favoritos.

¿No sabes cómo empezar?

Sabemos que muchas veces creemos imposible la idea de emprender un sueño, nosotros te damos la posibilidad de descubrir tu talento o tus talentos, no te sientas inseguro de comenzar una idea.

Recuerda también que para comenzar un negocio no veras los resultados en la primera venta y lo primero que debes tener es seguridad y confianza en ti misma para superar tus expectativas.

Una recomendación es llevar contigo una libreta y agendar , tu misión y visión en las primeras paginas de ella, no olvides leerla cada vez que sientas que has desperdiciado tu tiempo.

Luego los materiales que creas necesarios para comenzar una primera parte de tu fabricación, los colores, los modelos, investiga en internet cuales son los tipos de materiales y cuales son las mejores marcas del mercados de todo lo que necesitas, para un mejor resultado.

Anota en esa libreta tus presupuestos y tus inversiones, las fechas de pedidos, próximas entregas, tus clientes, así llevas un mejor control de lo que tienes y lo que necesitas .

y si te preguntas donde puedo vender mis manualidades, comienza por conversar con tus amistades mas allegadas y ofreceles tu producto y recuerda tener el mejor animo y sentirte toda una emprendedora. 

Usa tus redes sociales Puedes comenzar por tu app mas directa y utilizada, para promover tu emprendimiento , ofrece los productos ya realizados y permiteles saber que puedes personalizarlos a su gusto.

Entre estas redes tenemos el Whatsaap, tu Instagram. Personal o tu pagina de facebook para empezar.

Esta sera una buena herramienta para dar a conocer tu producto, toma algunas fotografías y publícalas en esta red , veras como rápidamente atraes a ti la cantidad de clientes necesarios para recuperar tu inversión.

Hazle saber a tus contactos que tus compradores están satisfechos con sus adquisiciones y motivarlos a obtener los suyos también.

No dejes de transmitir tu entusiasmo por el trabajo que realizas y siéntete orgullosa de tus logros, incluye en tus entregas tarjetas personalizadas y con mensajes positivos para alegrar el día de tu clientela

Crea tu propia pagina comercial, donde puedas manejar tus productos y tu vida de trabajo separada de tus fotos personales, colócale un nombre lleno de vida y ponle color a tu cyber negocio .

Una vez creada tu página comienza a mostrarle a tus seguidores tus avances en tus productos y lo motivada que estas por complacer sus peticiones y ponerle a su vida un toque de tu alegría.

Tips para cuando tu negocio esté iniciado

-Recuerda realizar tus tarjetas de presentación donde ofreces tu trabajo.

Asegúrate de mantener actualizados tus avances y tus nuevas fabricaciones.

-De acuerdo a tu trabajo, dale la opción a tus amistades y otros usuarios de adquirir sus productos por internet y facilitar su entrega.

-En la presentación de tus productos en tus redes debes ofrecer profesionalismo y detallar la calidad de tus productos.

-Si quieres destacarte en tus ventas, atiende a tus clientes de la manera mas educada y eficaz posible.

-Necesitas mantener la calidad de tus productos , es por eso que debes establecer precios de acuerdo a tus gastos, sin embargo es necesario ofrecer precios accesibles sin bajar la calidad del material.

-Realiza promociones y descuentos en tus productos para motivar y promocionar tu marca y el aumento de clientes a obtener tus producto.

Mantente organizada y trabaja a tu tiempo y disposición, no te cargues de trabajo mas de lo que puedes hacer , ya que eso bajara tu autoestima y por lo tanto lo reflejaras en tu producto.

-Mantén tus finanzas personales separadas de tus cuentas de negocio.

-No te olvides de tu vida personal, tu familia y el espacio para ti, siempre es importante mantener tu rutina personal.

Mantente al día con otros productos del mercado en calidad y presupuesto.

-Utiliza vídeos en tus redes que atraigan a tus usuarios a empaparse de tus productos.

-Ofrece testimonios reales de los usuarios que han adquirido tu marca , así generas confianza a tus nuevos seguidores o contactos.

-Interactúa con tus seguidores.

-Debes estar activa en tu cuenta y atender las dudas y preguntas a la brevedad posible .

Hay muchas personas emprendiendo su negocio y muchos son físicos y necesitas adquirir la decoración en accesibles precios.

Aunque la mayoría de los emprendimientos hoy en día son desde casa, por Internet y a través de las redes.

Tu tienes la posibilidad de comenzar tu emprendimiento haciendo MANUALIDADES PARA VENDER DESDE CASA, aquí te ofrecimos las mejores opciones.

No te quedes en casa sin hacer nada, invierte tu tiempo que a su vez te traerá ingresos extras a tus finanzas.   Si quieres más ideas para emprender, puedes ingresar en este link de Paginas de mini trabajos para que encuentres más ideas.

A demás de todo de la manera mas divertida de hacerlo, que más que haciendo lo que te gusta, no le des más vueltas a la cabeza, es muy fácil si organizas tus ideas y las pones en practica, solo debes tener mente positiva y mucha buena vibra para comenzar.

Es muy importante tomar en cuenta tus sueños y tener confianza y seguridad en ti misma para perder el miedo y comenzar con buen pie tus primeras fabricaciones, celebra cada venta y no dejes de renovar tu creatividad para innovar tus ideas y crear nuevos productos.

En el siguiente vídeo podrás apreciar otros tipos de manualidades para vender o regalar.

https://www.youtube.com/watch?v=cRNvjshHY3E

Aparte de de las manualidades para vender en casa hay muchas opciones para la independencia económica, aquí te dejaré este artículos de Proyectos de emprendimiento que te enseñará cómo puedes realizar uno de manera rápida y eficaz.

(Visited 1.882 times, 1 visits today)

Deja un comentario