Remedios para Crecer las Pestañas que No Fallan

Si quieres conseguir unas pestañas llamativas y hermosas, que hagan que tu mirada resalte ¡estás en el sitio correcto! A lo largo de este artículo hablaremos de los mejores remedios para crecer las pestañas, te aseguro que si pruebas estas ideas no te fallarán. ¡Comencemos!

remedios-para-crecer-las-pestañas-2
Los mejores remedios para crecer tus pestañas.

Remedios para crecer las pestañas. Naturales

Si eres de esas chicas que tienen las pestañas caídas, cortas o no tienen suficiente volumen, aquí encontrarás los remedios más efectivos para conseguir resultados sorprendentes que harán que tu mirada cambie radicalmente.

Para iniciar con nuestra lista, te presentamos los mejores productos naturales ¡Sin químicos!, lo que te ayudará a obtener excelentes resultados llenando de salud tus pestañas y lo más probable es que puedas encontrar estos en tu propia cocina.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva trae múltiples beneficios que te brindarán la mejor ayuda para hacer crecer las pestañas, este producto contiene altos niveles de antioxidantes y es rica en vitamina C y E y polifenoles, los cuales te ayudarán a fortalecer las pestañas desde la raíz para prevenir su caída. Su alto contenido en ácidos grasos le proporciona la función regeneradora, que le dará más volumen a tus pestañas.

Simplemente debes aplicar un poco en la yema de tus dedos o un cepillo de rímel completamente limpio después de haber limpiado tu rostro, para eliminar cualquier impureza; luego darás suaves masajes desde la raíz hasta las puntas con bastante cuidado para garantizar la absorción del aceite, puedes hacer esto durante la noche para que haga efecto mientras duermes y ¡Listo!, al cabo de unos días tus pestañas se verán más brillantes y con más volumen.

Aceite de ricino para crecer las pestañas

Gracias al alto contenido de ácidos grasos que contiene el aceite de ricino, se convierte en uno de los mejores productos para alargar y nutrir nuestras pestañas para un óptimo crecimiento. Para aprovechar sus propiedades al máximo, puedes utilizar un hisopo con el óleo y aplicarlo en las pestañas diariamente antes de dormir. Los aceites de hueso de mamey o de almendra dulce también tendrán resultados similares a este.

Manzanilla

La infusión de manzanilla se ha convertido en un gran aliado para rizar y alargar las pestañas, aportan un hermoso brillo y más fuerza y longitud a las pestañas. Para emplear este remedio, sólo necesitas hervir un poco de agua con manzanilla y dejarla reposar para que libere todos sus nutrientes y esté más templada, luego de esto puedes utilizar unos algodones pequeños y colocarlos en tus ojos por unos minutos todas las noches. Con esto no solo conseguirás unas pestañas hermosas, también te ayudará a aliviar el cansancio en los ojos.

Vaselina

Este es uno de los remedios para crecer las pestañas más conocidas por aquellas personas que buscan desesperadamente tener las pestañas más largas y saludables, este producto ayuda a engrosar y alargar las pestañas. Para poner este remedio a prueba, solo debes lavarte bien el rostro, y limpiar un cepillo de rímel con alcohol isopropílico y agua tibia, este te servirá para distribuir la vaselina en tus pestañas, aplícalo durante la noche y a la mañana siguiente al limpiar tu rostro retiras el excedente de vaselina y listo.

remedios-para-crecer-las-pestañas-3

Productos para crecer las pestañas

Ahora que ya vimos los principales remedios naturales que te ayudarán a tener unas pestañas más largas y llamativas, podemos pasar a esos productos que te proporcionarán un crecimiento inmediato de las pestañas sin dañarlas

Vitamina E

La vitamina E es uno de los productos por excelencia para el cuidado tanto de la piel como del cabello, ya que posee cualidades antioxidantes, lo que promueve la circulación sanguínea y las raíces foliculares. Por esta razón también es un ingrediente estrella para el cuidado de las pestañas; puedes utilizar cápsulas de vitamina E o aceite de vitamina E. Puedes aplicar un poco de este producto en la yema de tus dedos o en un cepillo de rímel y colocarlo en la línea de las pestañas con movimientos circulares.

Máscara Full Lash Serum, de Shiseido

Esta máscara se trata de un suero para pestañas ¡al igual que para el rostro! Este es un sérum que te da un bonus de salud y belleza ya que cuenta con una increíble fórmula hidratante, es un gran aliado para presumir esas pestañas brillantes, sanas y super largas que todas queremos. Cuenta con un aplicador aterciopelado super fino para ayudarte a llegar hasta los lugares más difíciles en tus pestañas.

Máscara Paradise Extatic L´Oreal

Si estás buscando alargar inmediatamente tus pestañas, esta máscara te será de mucha ayuda, realzando y alargando maravillosamente tus pestañas. De esta marca existen dos modelos y con excelentes fórmulas, pero te aseguramos que esta es de las mejores, además contiene en sus ingredientes el aceite de ricino, del cual te hablamos anteriormente sobre sus beneficios y usos. Con esta máscara obtendrás unas pestañas largas de inmediato y sin tener la sensación de pesadez.

Sérum Nuonove

Este sérum es uno de los más recomendados y con excelente precio en el mercado. Contiene una fórmula que te permitirá tener pestañas más largas y densas, con el plus de aportar bastante brillo y textura. No solo hará eso, también te brindará ayuda para fortalecer las pestañas quebradizas y promueve el crecimiento de nuevos vellos. Al iniciar su uso diariamente podrás notar un gran cambio a los 20 días.

Acondicionador Orphica Realash

Este es un producto increíble para alargar las pestañas, con comprobación dermatológica y oftalmológica, los principios activos de su fórmula son cuidadosos con los ojos, por lo que se puede usar con la confianza de no tener alguna alergia o irritación. A partir de su uso por 15 días comenzarás a notar los fabulosos cambios que  te brindará este remedio para crecer tus pestañas.

¿Te gustó la información de nuestro artículo de remedios para crecer las pestañas? Te invitamos a explorar nuestro sitio web para encontrar más información interesante relacionada con la belleza y el hogar como El mejor shampoo para los diferentes tipos de cabello y este excelente vídeo para tener más tips geniales sobre tus pestañas.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario